Anunciados los incentivos de reserva de Outriders Worldslayer en GAME

Worldslayer

El próximo 30 de junio se estrena Worldslayer, la primera expansión de Outriders. Esta nueva expansión nos ofrecerá más del shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Tendremos que explorar una zona totalmente nueva que contiene algunos de los secretos más profundos de Enoch, llena de enemigos temibles a los que desafiar. Podremos enfrentar a jefes épicos y conseguir nuevo equipamiento legendario, incluyendo el nuevo equipamiento de apocalipsis, que contiene un potente tercer espacio de modificador.

Antes de su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de su edición completa. Por la reserva de este Outriders Worldslayer recibiremos hasta tres regalos, incluyendo uno exclusivo de sus tiendas. Os dejamos a continuación los regalos:

  1. SET DE PINES exclusivo GAME de regalo, con cuatro pines de las clases del juego.
  2. PARCHE de tela del juego, con una alta calidad.
  3. SET DE POSTALES del juego, con ilustraciones de alta calidad.

Outriders Worldslayer estará disponible el próximo 30 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate hasta 3 regalos.

Salir de la versión móvil