A.O.T. Wings of Freedom muestra su tráiler de lanzamiento

A.O.T. Wings of Freedom

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de A.O.T. Wings of Freedom, el título de acción basado en la serie anime Attack on Titan. Este vídeo muestra al Escuadrón de Exploradores intentando repeler a los temibles Titanes que amenazan a la humanidad, además revela que podremos ir más allá del final de la historia narrada en la primera temporada de la serie a través de las exclusivas misiones de juego adicionales, mostrando a dos nuevos y siniestros tipos de Titanes a los que tendremos que hacer frente.

A.O.T. Wings of Freedom es un título de acción que sigue línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales y situándonos en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes del anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes, supervivientes de la destrucción de su distrito en la ciudad amurallada a manos de inmensos Titanes, que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

A.O.T. Wings of Freedom llegará el próximo 26 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One y PC, además de a PlayStation 3, PlayStation Vita únicamente en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil