ARMS muestra sus distintos personajes y armas

ARMS

Nintendo ha mostrado dos nuevos vídeos de ARMS, el nuevo título de lucha que llegará a Nintendo Switch. Estos vídeos nos muestras nuevos detalles de la jugabilidad del título centrados en dos aspectos, enseñar las características de los distintos personajes y las distintas armas para los brazos.

ARMS es un título de lucha donde las batallas se desarrollan intercambiando golpes con brazos extensibles, mezclando así elementos del boxeo y de los juegos de disparos. El título cuenta con un variado elenco de personajes entre los que elegir y permite personalizarlo eligiendo con un amplio abanico de armas. El título se juega con un Joy-Con en cada mano, lanzando puñetazos al rival con ambos brazos. Los personajes esquivan y saltan, además podremos dirigir los puñetazos una vez lanzados girando las manos. A medida que los participantes se vayan familiarizando con el juego, irán descubriendo nuevas tácticas avanzadas.

El título cuenta con un modo para un jugador donde lucharemos contra la IA de la consola, además de un modo multijugador contra un amigo en pantalla partida utilizando otro juego de mandos Joy-Con, en línea contra rivales de todo el mundo o con dos consolas Nintendo Switch mediante la comunicación inalámbrica local.

ARMS estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch la próxima primavera. A continuación os dejamos los vídeos.

Personajes

Armas

Salir de la versión móvil