ARMS se presenta en profundidad durante el último Nintendo Direct

ARMS
Nintendo, durante el ARMS Direct, han mostrado en profundidad ARMSel nuevo título de lucha para Nintendo Switch. Durante la presentación han desvelando las características del títulos, incluidos personajes, atributos y los múltiples modos multijugador con que cuenta.
Al igual que Splatoon 2 en su momento, ARMS ofrecerá periodos de prueba gratuitos antes del lanzamiento. Los primeros periodos tendrán lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo y los segundos el fin de semana del 3 y 4 de junio. Para participar solo hay que descargar gratuitamente la demo Global Testpunch en Nintendo eShop de Nintendo Switch antes de su comienzo. Próximamente conoceremos más concreta sobre los horarios.

En ARMS tras seleccionar un personaje, podremos equiparnos con dos puños, uno izquierdo y uno derecho. Estos puños pueden ser desde lo más sencillo hasta bumeranes o misiles, con ataques de corta distancia o largo alcance, ofensivos o defensivos:

El título contará con multitud de modos que ofrecen variedad de formas de desafiar a otros luchadores:
Además también podremos jugar con amigos localmente u online con los modos multijugador de ARMS:
Durante la presentación se dieron a conocer los 10 luchadores jugables fundamentales y sus puños estándar. Estos puños estándar no son exclusivos de cada personaje, pero sí que se recomiendan para reforzar sus puntos fuertes. Las docenas de puños disponibles en el juego pueden usarse con cualquier personaje.

Por ultimo. han anunciado que en el futuro habrá disponibles varias actualizaciones del juego gratuitas que añadirán nuevos luchadores, escenarios y puños. Estas actualizaciones gratuitas tendrán lugar tras el lanzamiento del juego.

ARMS estará disponible en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de junio.

Salir de la versión móvil