Assassin’s Creed desafía el orden en su nuevo tráiler

“Desafía el orden”. Bajo este lema se nos presenta el último tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag, el próximo título de la exitosa franquicia de Ubisoft. Como viene siendo habitual en la compañía cada vez que nos muestra sus juegos, vienen con un tráiler espectacular, en el que vemos partes de gameplay real del juego.

Si a día de hoy algo tenemos claro es que Assassin’s Creed IV nos trasladará a la edad de oro de la piratería metiéndonos en la piel de Edward Kenway (abuelo de Connor, protagonista de la anterior entrega de la saga, Assassin’s Creed III). Pero todavía nos queda una duda ¿por qué un pirata? ¿Por qué Edward decidió dedicarse a la piratería? Como es frecuente en los asesinos suelen ir en contra de las reglas, de lo establecido, Edward Kenway no será una excepción.

En tráiler descubriremos las razones. El vídeo empieza con imágenes de una batalla naval. No dura mucho, tras esto aparece Kenway, ataviado con dos espadas típicas de los piratas, quien nos cuenta su historia advirtiéndonos de que sólo debe lealtad a su tripulación y a “aquellos que sufren la tiranía de los Reyes”. El tráiler finaliza con la frase de Edward Kenway “mientras vemos sus imperios desvanecerse en los mares un nuevo mundo nacerá para nosotros” dejando claras sus intenciones.

Después del título podemos ver un ataque de un tiburón a nuestro protagonista descubriendo así un nuevo escenario para la saga: el fondo del mar. Además de mostrarnos la potencia gráfica del título del juego, que promete superar a sus predecesores.

Assassin’s Creed IV: Black Flag, disponible a partir del próximo 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y; presumiblemente; las consolas de siguiente generación, aunque por ahora solo está confirmada PlayStation 4. Todavía nos queda mucho por saber del juego, esperemos que desde Ubisoft tengan algo preparado para el inminente E3.

Salir de la versión móvil