Assassin’s Creed, el prototipo

Khai Nguyen, artista de Assassin’s Creed nos ha remitido una serie de imágenes con los diseños de personajes y escenarios que habría tenido el juego en la anterior generación ya que en un principio, iba a salir para PlayStation 2 y Xbox pero al final dicho proyecto se dejó para la actual generación.

Como podéis observar en las imágenes no tienen nada que ver con el Assassin’s Creed que conocemos actualmente, nuestro personaje llevaría unos atuendos distintos pero dejando el color blanco de base, controlaríamos dos espadas aparte de nuestra hoja oculta, podríamos montar tambien en caballo y ambientada en zonas distintas que la del actual.

También podemos ver como, en algunas imágenes, nuestro protagonista parece ser femenino. Una mujer como personaje principal siempre se ha rumoreado pero, por ahora, solo hemos tenido protagonistas masculinos. Además, si os fijáis bien, podríamos decir que se da un aire a los comienzos de Prince of Persia ya que al parecer tenían mucho en común en su diseño.

A continuación os dejamos con las imágenes de cómo habría sido la saga si hubiese salido en segunda generación.

Salir de la versión móvil