Media Markt Challenge, ASUS, Intel y la LVP nos la presentan

media markt challenge

Media Markt Challenge es una serie de torneos de League of Legends en España, organizados por ASUS ROG e Intel en colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional. El evento tiene el objetivo de permitir a jugadores amateur entrar a la escena al proveerles con equipos y permitir a sus ganadores participar una de las más grandes competencias del país.

La premisa es sencilla: habrá seis torneos, cada uno vinculado con una sucursal de Media Markt a través de España. Estos torneos se dividirán en dos fases: una clasificatoria en línea (organizadas por medio de la LVP) y una final LAN, donde los dos de los mejores equipos asistirán a su respectiva sucursal para enfrentarse cara a cara. Los finalistas de cada sucursal competirán por un premio monetario de 250€, además de una plaza para ir a la gran final de Gamergy, el mayor evento de e-sports en España que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de Junio.

Los aficionados que atiendan a las competencias tampoco estarán aburridos, ya que los organizadores prometen la oportunidad de jugar sets amistosos, participar en concursos para ganar artículos de la variedad ROG de ASUS y conocer a los integrantes de «ASUS ROG Army», un equipo profesional de League of Legends que ha encontrado gran éxito en la LVP.

Las fechas de los eventos son:

Para más información sobre el evento, los distintos torneos, los premios, etc., se puede visitar el sitio web de Media Markt.

Salir de la versión móvil