Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key muestra su tema final en un nuevo tráiler

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Los seguidores de la franquicia Atelier podrán disfrutar muy pronto de una nueva entrega con el lanzamiento de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Koei Tecmo y GUST Studios han anunciado el inicio de la campaña de reservas del juego. Y es que aquellos que reserven el juego antes del 23 de marzo recibirán las bonificaciones digitales “Sombrero de paja”, “Corona de flores de verano” y “Bastón del gran alquimista”. Ryza podrá equiparse con estos accesorios exclusivos independientemente de su traje.

Para celebrar el inicio de la campaña de reservas, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de este Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos presenta el tema final interpretado por Suis, vocalista del grupo Yorushika. Con el título “viajeros”, el tema final ayudará a poner punto y final al tercer capítulo de las aventuras veraniegas de Ryza.

“Soy una novata en esta aventura, pero me han pedido que desempeñe un papel importante con el tema final, teniendo la oportunidad de cantar una canción maravillosa, que ofrecerá su calidad a los corazones de los fans por todos los caminos que hemos recorrido. Estoy deseando ver cómo la canción os llegará el próximo verano, ¡al final de esta aventura!”

ha comentado Suis

El juego estará disponible el próximo 24 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de Steam. Junto a la edición estándar del juego, también se lanzará una Edición Digital Deluxe que incluye el conjunto de trajes “Another Look”, el conjunto “Back to Summer”*, así como “Gem Packs” y “Key Packs. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil