Auriculares Plantronics EncorePro

Plantronics ha anunciado su nueva gama de auriculares ideados para charlar de manera más sencilla. Plantronics, que es conocido por impulsar tendencias en tecnología de audio, han creado una gama con soluciones profesionales en este sentido, y es por ello el lanzamiento de la serie EncorePro 500, unos auriculares que, enfocado al mercado profesional, busca mejorar los servicios integrales de atención al cliente, aunque también podemos darle cabida en nuestro hogar.

La gama de auriculares EncorePro 500 tienen un diseño ergonómico, ligero y duradero, que los hace idóneos para su uso continuado a lo largo de la jornada, y además incorporan una tecnología de cancelación de ruido que mejorará notablemente el audio. Gracias a la alta calidad de audio obtenida, permite conversaciones más nítidas y claras, reduciendo las confusiones que puedan ocasionar los problemas de audio.

Poseen diferentes modelos con diadema (Encorepro 510 y 520), gancho de oreja (EncorePro 530) y también modelos convertibles (EncorePro 540).

También mejoran la experiencia del usuario con nuevos procesadores de audio digital, con funciones Quick Disconnect, que facilitan el intercambiar estaciones de trabajo de forma sencilla.

Lanzamiento y precios:

Salir de la versión móvil