Batman Akrham Knight sigue dando problemas a los usuarios de PC

batman-arkham-knight

Cuatro meses después de lo que para muchos fue un cachondeo de Warner Bros. Interactive y el lanzamiento de PC en Batman Arkham Knight, Rocksteady y la distribuidora decidieron suspender su lanzamiento y retirarlo de las tiendas y de Steam para trabajar y solucionar los múltiples bugs que hacían la experiencia insufrible para la mayor parte de los jugadores.

Recientemente la compañía ha puesto a nuestra disposición de nuevo el juego, lanzando el mismo contenido que para consolas. Dos de los grandes defectos, lo cuales centraron la mayor parte de las quejas de los usuarios, siguen estando presente según ha reconocido la propia Warner en su blog. Durante largas sesiones de juego dependiendo de nuestras gráficas en Windows 7 puede dar problemas, aunque afirman que si reiniciamos el juego se solucionan. Mientras, los usuarios de Windows 10 necesitarán 12GB de RAM para que la experiencia sea todo lo suave que debiera, aunque en sus requisitos recomendados seguimos leyendo 8GB.

Mientras en Reddit muchos usuarios se han comenzado a quejar de una gran cantidad de fallos, afirmando que los últimos parches en vez de arreglar los problemas han hecho que sea todavía peor. Veremos cuánto tardan en corregir estos errores pero desde luego la gente no está muy contenta.

Salir de la versión móvil