Batman Arkham Knight, primera expansión de Batgirl

Batman-Arkham-Knight

Batman Arkham Knight, la última entrega del Caballero Oscuro, recibirá su primera expansión Batgirl: Una cuestión familiar, el próximo 14 de julio según han anunciado Warner Bros. y DC Entertainment. Basado en hechos ocurridos antes de los narrados en Batman Arkham Asylum, este contenido descargable nos dará la oportunidad de ponernos en la piel de Batgirl por primera vez en la saga.

Esta expansión de la historia transcurre en una localización completamente nueva y cuenta con varias misiones, retos secundarios y secretos. También cuenta con herramientas para progresar a través del juego y los diferentes puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin.

Batgirl: Una cuestión familiar ha sido desarrollado por WB Games Montréal utilizando el motor de Batman Arkham Knight. El resto de DLCs que recibirá el juego llegarán a lo largo del año, creados y dirigidos por Rocksteady Studios.

Batman Arkham Knight lleva la exitosa trilogía de Batman de Rocksteady Studios a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el Caballero Oscuro se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad de Gotham.

Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible a partir del 14 julio para todos aquellos que tengan en su poder el Pase de Temporada, pero también podrá ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99 €. Esta primera expansión estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One debido a los problemas ocurridos en su versión de PC.

Salir de la versión móvil