Batman Arkham VR llegará a HTC Vive y Oculus Rift

batman arkham vr

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman Arkham VR llegará para HTC VIVE y Oculus Rift a partir del próximo 25 de abril. Disponible actualmente para PlayStation VR, el título de Rocksteady Studios es una experiencia de realidad virtual superventas y nominada a los BAFTA que se desarrolla en el universo de Batman Arkham y se basa en la licencia principal de Batman de DC.

Batman Arkham VR es la primera experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro y les permite ponerse la capucha de Batman como nunca antes. Los jugadores de PC con los sistemas HTC Vive y Oculus Rift tendrán ahora la oportunidad de vivir Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo y adentrarse de lleno en un tenso misterio ambientado en el mundo de Batman Arkham. Los jugadores entrarán en un mundo virtual en el que deben pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos.

Batman Arkham VR será compatible con los mandos Oculus Touch y Vive, y también admitirá todos los mandos en PC, incluido el Dual Shock 4 de PS4, el mando de Xbox One y el mando de Steam.

Salir de la versión móvil