Batman: Return to Arkham ya está disponible en PS4 y Xbox One

Batman: Return to Arkham

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible Batman: Return to Arkham, el título recopilatorio que incluye remasterizadas las dos primeras entregas de la saga Arkham de la pasada generación.

Batman: Return to Arkham incluye ambos títulos remasterizados por Virtuos utilizando el motor de juego Unreal Engine 4, con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc. Contando además con la edición Game of the Year y todo el contenido descargable.

El título incluye:

“Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los principales estudios del mundo, y hemos trabajado duro con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfrutarán igualmente en la actual generación de consolas”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Nos emociona que los jugadores puedan sumergirse en estos juegos, tanto si ya los han probado como si juegan por primera vez”.

Batman: Return to Arkham ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil