BATMAN – The Telltale Series anuncia la fecha de lanzamiento de su primer episodio

BATMAN - The Telltale Series

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer episodio de BATMAN – The Telltale Series, el nuevo título de la compañía basado en el famoso superhéroe. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler centrado en mostrarnos detalles de la historia del título.

BATMAN – The Telltale Series será una aventura narrativa que contará con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale, poniendo atención en las decisiones y los diálogos, en la que nos contarán una nueva historia del Caballero Oscuro. Renderizado como si fuera un cómic que ha cobrado vida, la visión de Batman de Telltale destaca por contar con un gran número de actores premiados, como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel com Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle.

El episodio 1: “Realm of Shadows” de BATMAN – The Telltale Series estará disponible en formato digital el próximo 2 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android. Además el 16 de septiembre se lanzará una versión física que incluirá el primero de los cinco episodios de la temporada y garantizará el acceso a los siguientes. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil