Battlefield 4 Naval Strike, mapas al detalle

Tal y como anunciábamos ayer, Naval Strike vendrá dotado de 4 mapas totalmente nuevos en los que el tema principal será la guerra naval.  Los 4 nuevos mapas de Battlefield 4 Naval Strike fueron diseñados con una idea en mente: expandir la experiencia que tuvieron aquellos jugadores que disfrutaron de los combates navales en los mapas base de Battlefield 4.

Para todo aquel que se perdiera el tráiler, que publicamos ayer, os dejamos el link del post relacionado aquí. Además recordar que este DLC de Battlefield 4 vendrá dotado de, además de los cuatro mapas que detallaremos a continuación, un nuevo modo de juego llamado Asalto al Portaaviones,  un nuevo vehículo (overcraft), 5 armas nuevas, dos dispositivos y 10 misiones. Volviendo al tema principal de este post vamos a ver los cuatro mapas incluidos en el DLC con más detenimiento.

Islas Perdidas

Este mapa se concentra alrededor de los restos de un avión estrellado en la zona central del mapa. El mapa como tal, contiene muchas pequeñas islas rodeando el sitio del impacto, a las que puedes llegar en quad, barco o bien usando el nuevo Overcraft. La llave para ganar la partida será controlar los restos del avión estrellado, que se podrá destruir para que quede abierto y brindar cobertura a la infatería. Otra zona especial de este mapa, es la cueva cubierta por una cascada, la cual provee de cobertura contra barcos patrulleros o helicópteros de reconocimiento.

Ataque a Nansha

Ataque a Nansha es un mapa diseñado para los vehículos navales, con múltiples bases dispersas entre y cerca del agua.  Al mismo tiempo, este mapa permite el control total de la infantería en las áreas medias. El área central del mapa brinda mucha cobertura para la infantería, y es una trampa segura para los vehículos acuáticos si quieren cruzar por los pequeños ríos que la surcan. Las bases aledañas pueden ser capturadas desde el agua, aquí  serán de vital importancia los vehículos más poderosos que serán la llave de la dominación y la victoria.

Rompeolas

Rompeolas posee una particular base submarina escondida en medio de las montañas que permite tener combates increíbles de encuentros cercanos pero también tiene anchos canales donde es posible navegar con los barcos de ataque para añadir algo más de caos a la mezcla. El área media tiene muchas posibilidades Levolution, pudiendo destruir un gran submarino desde sus soportes (tal y como vimos en el tráiler), apagar las luces de los pasillos cercanos o incluso cerrar las compuertas para bloquear el paso a las embarcaciones. La isla central será el lugar idóneo para tener combates al estilo Todos Contra Todos.

Operación Mortero

Operación Mortero es todo un paraíso vacacional convertido en una zona de guerra, rodeada de chozas de madera. Hay un antiguo fuerte en la cima de la montaña desde el cual tendremos una magnífica visión de todo el mapa; además de darle al equipo que la posea la posibilidad de capturar rápidamente las otras bases enemigas. En Asalto este mapa comienza desde la base de la isla, hasta la cima del fuerte, ofreciendo un juego muy vertical para el equipo atacante.

Battlefield 4 Naval Strike estará disponible primero para usuarios y usuarias Premium de Battlefield 4 a partir del 25 de Marzo.

[Fuente: clan-cvp3]

Salir de la versión móvil