Battlefield Hardline: Un nuevo modo se presentará en Gamescom

Un nuevo modo de juego se introducirá en la expansión Robo de Battlefield Hardline y lo veremos en la Gamescom de Colonia, Alemania en el mes de Agosto. El shooter de Electronic Arts no parece haber tenido la misma acogida que tuvieron las antiguas entregas de la saga pero seguirán adelante con las expansiones programadas.

 

La fecha de salida de la expansión Robo no ha sido anunciada todavía, pero es seguro que se lanzará este verano. No hay nada mejor cómo robar con 40ºC de temperatura, ¿verdad? Lo que sí sabemos es que incluirá un nuevo modo de juego, pero seguramente nos sorprenderán con más interesantes novedades.

Robo es la segunda expansión para este shooter y se esperan dos más: Escapada y Traición. Todavía están en desarrollo, pero se han programado para el otoño de 2015 y principios de 2016, respectivamente. No sabemos nada sobre estas dos próximas expansiones, pero si alguien se atreve podría adivinar un poco de qué va la cosa solo sabiendo el nombre de estas.

Recordamos que la feria europea de videojuegos Gamescom se llevará a cabo del 5 hasta el 9 de agosto en Alemania. Esperamos que los anuncios que se guardaron las compañías en el E3 para esta ocasión no defrauden a ninguno.

 

Salir de la versión móvil