Battlefield Hardline, Visceral nos presenta 10 cambios clave gracias a la beta

Visceral Games, estudio al cargo del desarrollo del nuevo Battlefield Hardline, ha desvelado 10 cambios claves que se han introducido a tenor del feedback proporcionado por los usuarios, intentando dejar atrás errores cometidos en Battlefield 4. entro los cambios más destacables vemos un menor número de explosiones, rondas más largas y vehículos más duraderos.

En concreto, estos son los diez puntos claves de los cambios de Visceral Games desde el blog de Battlefield Hardline.

1. Reducir la frecuencia de Explosiones.

Hemos visto que muchos de vosotros os quejabais de que la experiencia tanto de policías como de los atracadores en los robos se veía interrumpida por la cantidad de armamento que genera explosiones. Como no hemos querido acabar con la diversión, reducimos la frecuencia del uso de explosivos, volviéndolo mucho más realista.

2. Equilibrio y renombramiento de las clase mecánico.

Hemos hecho que la categoría sea útil en más situaciones, sin sacrificar su habilidad para acabar con los vehículos. También estamos buscándole un nuevo nombre, por lo que aceptamos sugerencias.

3. Rehaciendo el HUD.

Estamos trabajando en crear una versión más clara del HUD de Battlefield 4 y mejorar la recepción de mensajes dentro del juego, desde objetivos hasta la información del estado de los jugadores.

4. Rehaciendo la pantalla personalizable.

Estamos dándole una nueva pasada a cómo podremos personalizar nuestra pantalla, haciendo más claro y sencillo cómo configurar nuestro equipo y armamento. Esto debería arreglar la mayor parte de errores de los que habéis informado.

5. Creando un mundo más interactivo y profundo.

Hemos estado trabajando en añadir nuevos toques al mundo de Hardline para que el jugador pueda interactuar con ellos y tengan impacto en la jugabilidad. Buscar puertas, radio, cajas de munición…

6. Rondas más largas.

Hemos recibido una gran cantidad de información sobre lo rápido que son algunas rondas. Hemos hecho algunos cambios en Heist y Blood Money que deberían alargarlas sin sacrificar nada de la diversión.

7. Incrementando la vida de los vehículos de transporte.

Muchos de vuestros comentarios apuntaban a que los vehículos se destruían con demasiada facilidad bajo el fuego de armas. Estamos de acuerdo en que un cargador de una AKM no debería convertir un Sedan en una trampa mortal para cuatro jugadores. Hemos incrementado su capacidad para aguantar tiroteos.

8. Mejorando el sonido de alerta.

En algunos modos de juego, el sonido es una parte fundamental para saber por dónde llegará el peligro. Estamos trabajando en mejorar el audio para que crear pistas en el entorno que ayuden a detectar a nuestros enemigos.

9. Las Kits de primeros auxilios y las cajas de armamento no deberían entorpecer la vista para revivir a un aliado.

Antes, podríamos fracasar al intentar revivir a un aliado porque las cajas de munición o de primeros auxilios estaban entorpeciendo nuestra visual. Estamos arreglándolo para que no vuelva a pasar.

10. Mejorando la interrogación.

Hemos realizado algunos cambios a la mecánica de interrogación, mostrando a los enemigos solo en un radio alrededor de nuestra víctima capturada, pero viéndolos en el radar como si un compañero los tuviera a tiro (haciéndolo a la vez más útil y menos poderoso).

Salir de la versión móvil