Battlefield Hardline, ya tenemos fecha de lanzamiento

battlefield hardline

Como os adelantábamos ayer de tarde, Visceral Games no ha faltado a su promesa y hoy ha desvelado la fecha de su fase beta para Battlefield Hardline, momento en el que los jugadores podremos ver cómo ha cambiado todo desde su anterior periodo de beta gracias a todo el feedback y los eventos donde los usuarios han dado su opinión.

Del 3 al 8 de febrero la beta de Battlefield Hardline estará disponible para todas las plataformas donde se lanzará el juego, o lo que es lo mismo: PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y  Xbox One. Todos aquellos que participen en esta fase podrán disfrutar de Hotwire, con persecuciones a toda velocidad donde los criminales intentarán robar los coches marcados y dos mapas a escoger: Downtown y Dust Bowl. También podremos disfrutar en Dust Bowl del modo conquista con hasta un máximo de 64 jugadores.

El modo atraco también estará disponible y tendrá lugar en el mapa Bank Job donde los criminales intentarán entrar en el banco y llevar el botín a una zona segura mientras que los policías tendrán que pararlos. También podremos echarle un vistazo a un nuevo modo llamado Hacker, donde un jugador de cada bando intentará hackear el escenario de varias maneras: entrando en las cámaras de seguridad, señalando a los enemigos o atacando y defendiendo áreas específicas.

Salir de la versión móvil