La beta cerrada de Valorant dará comienzo el próximo 7 de abril

Valorant

Hace unas semanas, Riot Games presentó oficialmente Valorant. El próximo shooter táctico enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en tiroteos basados en rondas, de atacantes contra defensores, al mejor de 24. La acción táctica se aderezará con habilidades precisas para ofrecer una jugabilidad letal y momentos emocionantes. Antes de su lanzamiento el próximo verano, la compañía permitirá a algunos jugadores probar esta nueva experiencia muy pronto en su próxima beta cerrada.

Riot Games ha anunciado esta beta cerrada de Valorant dará comienzo el próximo 7 de abril. Debido a las circunstancias especiales provocadas por el COVID-19, estará limitada a jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, pero podrá posibilidad de que se extienda a nuevas regiones.

La compañía ha anunciado también su colaboración con Twitch, el servicio de streaming, para dar accesos a esta beta cerrada. Para ser uno de los elegidos que tengan acceso a la beta cerrada deberán seguir estos pasos:

  1. Crear una cuenta de Riot. (crear una cuenta aquí)
  2. Conectar la cuenta de Riot con una de Twitch. (crear una cuenta de Twitch aquí)
  3. Cuando la beta cerrada se active en la región (EU y NA por ahora), los jugadores deberán visualizar los streams de VALORANT destacados en Twitch para tener la oportunidad de ser los elegidos para obtener un acceso a la beta cerrada.

“Nuestro plan era llevar la beta cerrada de VALORANT al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses. Queremos captar a los jugadores de todo el mundo lo más rápido posible, y por eso incrementaremos el número de jugadores todo lo que podamos para probar la infraestructura, pero no dejaremos a todos jugar VALORANT hasta que estemos absolutamente seguros de que podemos controlar este nuevo e incierto entorno”, explica Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games.

Salir de la versión móvil