Big Bass 260 FX: Altavoces para gamers de Woxter

Woxter, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos altavoces Big Bass 260 FX. Se trata de un sistema 2.1 que ha sido diseñado para jugadores sin olvidarse de todos los detalles que ellos necesitan.

Los Big Bass 260 FX integran una salida de audio óptica para mejorar la calidad de sonido y así ser compatible con todas las plataformas de juego actuales como son PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U. También es compatible con DVD, blu-ray y otras fuentes de audio, ya que integra una conexión analógica para poder utilizarlo en otros dispositivos que no cuenten con salida óptica.

Respecto a las características de los Big Bass 260 FX estamos ante un dispositivo que ofrece una potencia de 150W, así como una frecuencia de respuesta del subwoofer de 55 Hz-100 Hz y de los satélites de 110 Hz-20 KHz. La relación señal/ruido es mayor a 65 dB y la separación superior a 40 dB. A continucación, os dejamos las especificaciones completas.

El diseño es otro de los aspectos en los que Woxter ha puesto atención y es que, sumado al sellado magnético que incorporan los Big Bass 260 FX, el subwoofer esta construido con madera acústica y esta decorado con luces LED azules en la parte frontal. A todo esto hay que sumar que el sistema Big Bass 260 FX incluye un mando a distancia y un control de volumen con cable y doble conexión para auriculares y entrada de audio.

Big Bass 260 FX trasera

 

El sistema Big Bass 260 FX esta ya disponible a un precio recomendado de 79.99 euros. Si queréis saber más acerca del Big Bass 260 FX os dejamos con la web oficial del producto.

Salir de la versión móvil