Capcom nos trae el nuevo Bionic Commando

Desarrollado por el estudio sueco GRIN, desarrolladores de la exitosa serie Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC, Eslaultima.com se complace en anunciar que Bionic Commando llegara a España el 22 de Mayo de la mano de Campcon, en los formatos Xbox 360 y PS3, para PC aún no disponemos de fecha confirmada para su lanzamiento.

Actualizado a las exigencias de la última generación de hardware, Bionic Commando supone el regreso del carismático héroe biónico, mitad hombre, mitad máquina, recuperando así uno de los personajes míticos de los videojuegos de 8-bits. La primera entrega de esta saga fue publicada en 1988 para la plataforma NES de Nintendo.

Bionic Commando comienza justo después de que terroristas defensores del llamado BioReino detonaran un devastador arma experimental en Ascension City, provocando un brutal terremoto que ha aniquilado a toda la población y ha dejado a la ciudad en ruinas.  Con la superficie llena de escombros y el espacio aéreo bajo control de los terroristas cuyos objetivos no están aún claros, los Estados Federales de América (FSA) sólo tienen una opción: un asalto encubierto llevado a cabo por el hombre al que ellos mismos sentenciaron a muerte…
Es el trabajo perfecto para Nathan «R.A.D.» Spencer, «Bionic Commando»

CARACTERÍSTICAS DE ESTA ENTREGA:

VIDEOS:

Salir de la versión móvil