BlazBlue Continuum Shift Extend saldra a la venta el 22 de febrero

Nuestros amigos de Arc System Works Europe y PQube        han confirmado la salida de BlazBlue: Continuum Shift Extend para el día 22 de febrero, aprovechando así también la salida de la nueva portátil de Sony en Europa. Este título verá la luz para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

BlazBlue: Continuum Shift Extend es la versión definitiva del juego, convirtiéndose en la entrega más completa de la saga, contendrá todos los contenidos descargables de la anterior entrega (Makoto Nanaya, Valkenhayn R Hellsing y Platinum the Trinity más Mu12) y la historia ‘Calamity Trigger’ remasterizada para que los fans disfruten del comienzo de la saga. También incluirá un nuevo personaje, Relius Clover.

Esta entrega tendrá nuevos escenarios y nuevas historias que contar haciendo un total de 23 argumentos distintos por cada personaje, se ha mejorado el Abyss Mode y se ha añadido un modo de juego completamente nuevo llamado Ulimited Mars. Por último destacar que se ha mejorado y pulido la jugabilidad con nuevos combates por equipos y con un modo online más fluido, también se han mejorado los tutoriales haciéndose accesibles para todos los jugadores, tanto expertos como novatos.

Sin duda alguna esta entrega es la más completa hasta la fecha, habrá que ver que tal se envuelve en el mercado y en los fans.

¿Qué opináis los fans acerca de esta entrega?

Salir de la versión móvil