Persona 4 Arena Ultimax muestra un nuevo tráiler de combate

Persona 4 Arena Ultimax

El próximo mes de marzo se lanza Persona 4 Arena Ultimax en PlayStation, Nintendo Switch y PC. El juego de lucha de Arc System Works y Atlus nos uniremos a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX. Esta nueva versión Incluye todo el contenido de las versiones de 2013, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena. Podremos disfrutar de una profunda lista de personajes jugables, incluyendo los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de este Persona 4 Arena Ultimax. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar nuevos detalles de la jugabilidad del título. A través de distintas secuencias, podemos ver algunos de los combates que podremos disputar en esta nueva entrega.

Persona 4 Arena Ultimax estará disponible el próximo 17 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil