2B de NieR:Automata se incorpora a Granblue Fantasy Versus: Rising

Cygames ha anunciado ha anunciado la llegada de importantes novedades a Granblue Fantasy Versus: Rising. Y es que el juego de lucha desarrollado por Arc System Works ha recibido su actualización Versión 1.21, que incluye el nuevo personaje jugable 2B de NieR:Automata y contenido relacionado de Princess Connect! Re: Dive. Además, se ha añadido un indicador de red (RTT) para las partidas clasificatorias y casuales en línea; y se ha añadido el nuevo servidor para jugadores de Oceanía. También se han implementado otras características y se han corregido diversos errores. Para más detalles, consulta las notas del parche en el sitio oficial de GBVSR.

2B ya se puede obtener como personaje DLC. Esta incorporación incluye un avatar online de 2B que puede utilizarse en Grand Bruise Legends! («Grand Bruise!»), y figuras para el Figure Studio. 2B es una androide polivalente de combate miembro del escuadrón de infantería automatizada YoRHa. Los miembros del YoRHa renuncian a sus nombres y sólo se les conoce por sus códigos. Aunque las normas les prohíben expresar emociones, cada modelo tiene su propia personalidad, y 2B es relativamente fría, tranquila y serena. Este DLC ya está disponible a un precio de 7,99€.

Contenido:

El atuendo YoRHa Uniform se puede obtener introduciendo el código de serie incluido en la pantalla de códigos de serie del juego original para móvil Granblue Fantasy.

También disponible el segundo set de Avatar Premium vinculado con Princess Connect! Re: Dive!. Este conjunto de avatares premium de GBVSR incluye a Pecorine, Kokkoro, Karyl y Sheffy de Princess Connect! Re: Dive y están disponibles como DLC de pago. Estos avatares premium también pueden configurarse como compañeros para que te aconsejen y animen durante el juego. El conjunto también incluye emblemas y el Royal Equipment (Equipamiento Real): Las armas Princess Sword, Retainer’s Windspear, y Chaos Grimoireque que se pueden usar en Grand Bruise!. Este DLC ya está disponible a un precio de 12,99€.

Contenido:

Granblue Fantasy Versus: Rising
Salir de la versión móvil