BlazeRush llegará a PC y PlayStation 3 el próximo 29 de octubre

El estudio independiente Targem Games acaba de anunciar que su próximo título BlazeRush estará disponible el próximo 29 de octubre en exclusiva para el sistema de PC, Steam y la plataforma de Sony, PlayStation 3.

BlazeRush es un juego de coches en el que tendremos que competir y destruir a los diferentes contrincantes de la carrera y evitar que ellos hagan lo mismo con nostros. Estará enfocado a las partidas multijugador y competitivas, permitiéndonos jugar con hasta cuatro jugadores de forma local o con hasta ocho en su modo online.

Cualquier jugador, tanto local como online, podrá unirse a las partidas en cualquier momento, incluso en medio de una carrera ya empezada. BlazeRush va un paso más allá, quitando la típica barra de salud haciendo que el único método para morir sea el de caerse por algún lado de la pista, por lo que las armas en vez de dañar y destruir tendrán como objetivo el de molestar y lanzar a nuestros contrincantes por los aires.

El armamento se desbloqueará mediante power-ups situados a lo largo de las pistas y estarán clasificados en armas de: empuje, tiro, aturdimiento o ralentización.

Aquí os dejamos con un tráiler donde podéis ver lo bien que luce este nuevo título de carreras.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=106govZwwSE’]

Salir de la versión móvil