Blightbound se lanzará en acceso anticipado este verano

Devolver Digital han anunciado su colaboración con la desarrolladora Ronimo Games para el lanzamiento de su próxima propuesta, Blightbound. Este nuevo título nos ofrecerá una experiencia dungeon crawler centrada en el multijugador, tanto online como local, donde exploraremos mazmorras hechas a mano combatiendo a un terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos. Nos pondremos en la piel de tres valientes guerreros para que desciendan desde su refugio en lo alto de la montaña y se enfrenten a las abominaciones del Blight -la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo -guerrero, asesino o mago- para derrotar a los colosales jefes finales, resolver sus complejos puzzles y desbloquear los 20 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades.

Devolver Digital ha anunciado que el juego se estrenará muy pronto en forma de acceso anticipado. Será el próximo verano cuando los jugadores puedan embarcarse en una gran aventura. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos detalles de su historia.

Blightbound estará disponible en forma de acceso anticipado en PC de Steam el próximo verano. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil