Blood Bowl 2 Legendary Edition llegará el próximo mes de septiembre

Blood Bowl 2: Legendary Edition Game It

Focus Home Interactive ha anunciado el lanzamiento de Blood Bowl 2 Legendary Edition, una nueva versión del título que combina estrategia y deporte. Esta edición estará disponible como juego independiente, pero los poseedores de la versión original del título podrán adquirir los nuevos contenidos a través de DLC. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las novedades que se incluirán junto a la Edición Legendaria.

Blood Bowl 2 Legendary Edition incluirá una gran cantidad de contenido nuevo al título basado en el mundo de Games Workshop y desarrollado por Cyanide Studio. Esta edición legendaria incluye 8 nuevas razas, nuevos jugadores estrellas y animadoras. También contará con dos nuevos modos para un jugador, Eternal League y Challenge. Eternal League nos presentará una carrera interminable como entrenador donde tendremos que competir en partidos de varias temporadas a medida que vamos evolucionando y subiendo de nivel a nuestro equipo. Mientras que el modo Challenge nos ofrecerá diferentes desafíos que tendremos que resolver en un solo turno.

Más allá de estas características también se incluirán el nuevo estadio de Khemri, equipos All-Star y mixtos, además de nuevas herramientas y opciones para el multijugador.

Blood Bowl 2 Legendary Edition estará disponible en septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil