Bloodborne tendrá menos armas que Dark Souls pero más variaciones

bloodborne

Uno de los aspectos más  importantes a la hora de encargar un RPG de acción como es Bloodborne es que las armas estén a la altura del título. En Dark Souls teníamos una buena cantidad de armas que nos permitían escoger el estilo de juego que más se adapta a nosotros y que, según parece, también pasará en el nuevo RPG de From Software pero con algunas distinciones.

Su director, Hidetaka Miyazaki, ha hablado en una entrevista con el blog de PlayStation donde ha confirmado que Bloodborne tendrá un menor número de armas que Dark Souls, pero estas podrán ser modificadas y adaptadas, lo que se resume en un mayor número de posibilidades.

En lo que respecta al número de armas físicas, la cantidad es inferior a la de los juegos de Souls. Sin embargo, esta decisión se debe, en parte, al diseño del juego.

Las armas se transforman, de modo que tienen diversos usos y estrategias que podrás implementar. También podrás personalizarlas con gemas sangrientas de distintos tipos y que podrás combinar hasta tres a la vez. Por ejemplo, una gema puede hacer que consumas menos resistencia cada vez que blandes el arma.

Existen muchas combinaciones distintas. Por lo tanto, aunque Souls incluya más armas que Bloodborne, este elemento de personalización y el poder amoldar un arma al modo en que quieres utilizarla minimiza este hecho. La variedad continúa presente, y el nivel de personalización es mucho mayor aunque la cantidad real de armas sea menor que en Souls.

Queda muy poco para que podamos disfrutar de Bloodborne. El título llega mañana 24 de marzo a Norteamérica y el 25 lo hará en Europa en exclusiva para Ps4.

Salir de la versión móvil