Blue Reflection muestra su tráiler de lanzamiento

Blue Reflection Game It

Antes de su lanzamiento el próximo viernes, Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Blue Reflection, el nuevo título de rol de GUST Studios. En este vídeo, la compañía se centra en presentar a algunas de las protagonistas del título. Además también nos permite ver una muestra al sistema de combate en algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

En Blue Reflection, nos pondremos en la piel de Hinako Shirai, una estudiante de secundaria cuya carrera en el mundo del ballet queda truncada por un trágico accidente. Tras el accidente, Hinako opta por aislarse del resto del mundo hasta que su vida cambia cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas Shijou y Yuzu. Estas le concederán el poder de un Reflector, con el que ahora deben afrontar mayores desafíos que los que la mayoría de adolescentes jamás se encontrarán en su vida.

Las relaciones serán una punto fundamental del juego, y cuanto más unida esté Hinako a sus amigas más fuerte será su vínculo. Socializar abrirá una serie de opciones entre las que se incluyen misiones fundamentales, que avanzarán la narrativa; misiones importantes, que se centran en la interacción del personaje; y la exploración habitual.

Blue Reflection estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil