Blue Reflection: Second Light confirma su lanzamiento en Occidente

La secuela del juego de rol de 2017 llegará el 9 de noviembre

BLUE REFLECTION: Second Light

Koei Tecmo estrenará muy pronto la secuela de uno de los juegos de rol japonés de 2017. Estamos hablando de Blue Reflection: Second Light, la próxima propuesta de GUST Studios. En esta nueva entrega podremos descubrir las aventuras de tres estudiantes, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que son transportados a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de regreso a casa. Cuando los protagonistas descubren un camino que conduce a una nueva tierra buscarán desentrañar el misterio, pero se encuentran con una serie de monstruos mortales. Al luchar contra las diabólicas criaturas, desbloquean poderes desconocidos que solo parecen profundizar en la naturaleza críptica de su entorno. A lo largo de la aventura, los tres amigos cooperan y luchan para que su vida cotidiana sea lo más provechosa y divertida posible. Mientras pasan los días atrapados en este desconocido mundo, los verdaderos sentimientos y personalidades de los personajes irán aflorando y, a medida que estrechan lazos, adquirirán nuevas fortalezas y habilidades.

Koei Tecmo ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de este Blue Reflection: Second Light. Será el próximo 9 de noviembre cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva aventura de rol japonés. Acompañando al anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver detalles de la historia y la jugabilidad del título.

Blue Reflection: Second Light estará disponible en Europa el próximo 9 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) y PC a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil