Borderlands 2 nos hará temer a sus jefes finales

No es que Gearbox quiera que tengamos miedo a los jefes finales que aparecerán en la aventura, pero sí que intentará que sean todo lo espectaculares que puedan ser.

Los creadores del primer Borderlands llegaron a la conclusión que este es un tema importante, por lo que se pusieron manos a la obra para que la experiencia de su secuela sea todo lo que cabe esperar.

Anthony Burch de Gearbox comentó lo siguiente:

«En Borderlands 2 el combate está mucho más orientado en priorizar los objetivos, en la estrategia y en intentar idear la mejor forma de tumbar a los enemigos. ¿Cuál es el mejor orden para hacer las cosas? ¿Cómo deberían mis compañeros de equipo ayudarme?».

Por otro lado Jon Hemingway también nos dio su punto de vista:

«Fue cerca del final del desarrollo de Borderlands cuando empezamos a comprender realmente lo que fue el juego y lo que fueron todos los enemigos. Cada contenido descargable del juego mejoraba y mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 es ese mismo tipo de evolución donde comprendemos mejor qué necesitamos exactamente en la jugabilidad y qué necesitamos incluir para hacer un jefe final».

Sea como sea, recordemos un artículo de esta casa que echaba por tierra gran parte del trabajo de Gearbox en el desarrollo del modo offline de Borderlands. Al final va a ser verdad que Borderlands 2 es el juego que debieron sacar desde el principio para contentar a toda la comunidad, siendo el título original un juego genial pero carente de ciertos aspectos que pasaron desapercibidos a raíz del hype.

Borderlands 2 saldrá a lo largo de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Salir de la versión móvil