Broken Sword entra en el Guinness World Records

Insignia Record Guinness Broken Sword

Revolution Software ha anunciado que acaba de recibir la confirmación por parte del organismo Guinness World Records, la autoridad global para el establecimiento de récords, que la franquicia Broken Sword ostenta ya en su poder el hito de contar con “la pareja de protagonistas más duradera de una aventura gráfica”. Así es que este logro aparecerá reflejado en la próxima edición del libro Guinness World Records Edición Videojuegos de 2017.

Desde el inicio de la saga, con Broken Sword: La leyenda de los templarios allá por 1996, el abogado George Stobbart y la periodista francesa Nicole «Nico» Collard han permanecido juntos apareciendo en las cuatro secuelas de la saga de aventuras de culto de estilo “point-and-click” de Revolution.

 

“Nos complace increíblemente recibir este premio en nombre de George and Nico. Son amigos que han crecido con nosotros contra viento y marea: ya forman parte de la historia de Revolution. Y ahora que estamos conmemorando el 25 aniversario de la serie este año, el premio no podía haber llegado en mejor momento” ha afirmado Charles Cecil, Fundador & CEO de Revolution.

El anuncio del record llega a poco tiempo de que la desarrolladora lance Revolution: the 25th Anniversary Collection es un recopilatorio de todos los títulos de la compañía entre los que destaca la saga Broken Sword, que se comercializará el próximo 11 de marzo.

Salir de la versión móvil