Bulldog 4K y Lapdog: el PC de Corsair para jugar en el salón

Corsair ha presentado hoy para PC en el Computex su nuevo Bulldog: el primer ordenador diseñado para llevar la inmersión realista de los videojuegos 4K al salón de nuestra casa.

Está compuesto de un kit de montaje, refrigerador líquido de CPU, fuente de alimentación y placa base con una gran cantidad de espacio libre para personalizarlo y actualizarlo. Gracias a su tecnología de refrigeración de GPU y CPU líquida, Corsair, ha condensado el rendimiento informático de un ordenador de sobremesa al tamaño compacto de Bulldog, que se asemeja al de una consola.

Andy Paul, director general de Corsair Components, ha declarado:

“Bulldog ha sido diseñado para conseguir la experiencia de disfrutar videojuegos 4K en los PC de sobremesa y llevarla a las grandes pantallas 4K de nuestros salones. Sabíamos que necesitábamos ofrecer una solución que fuera elegante, potente y compacta. Gracias a nuestra experiencia en la vanguardia del diseño de carcasas de PC y refrigeración líquida, hemos alcanzado ese objetivo con Bulldog. Estamos ansiosos por lanzarlo este otoño para que disfruten de él los jugadores».

Corsair ha diseñado Bulldog para que funcione a una temperatura menor y de forma más silenciosa, si lo comparamos con las actuales consolas y «Steam machines» gracias a su refrigeración líquida de CPU y GPU. Estas funcionalidades son imprescindibles para proporcionar el rendimiento adecuado de un equipo de sobremesa casi insonoro en un espacio reducido.

Además, Corsair se ha asociado con NVIDIA y MSI para integrar la tecnología de refrigeración líquida en las tarjetas gráficas GeForce. MSI se encargará de hacer que las tarjetas gráficas estén disponibles y, en un principio, estarán incluidas: GeForce GTX Titan X, GTX 980, GTX 970 y la recientemente anunciada GeForce GTX 980 Ti.

Los creadores de Bulldog pensaron en los fanáticos del PC al incorporar una capa de fácil montaje con placas base mini-ITX estándar y fuentes de alimentación SFX12V para garantizar que si un usuario quiere actualizar el hardware, pueda hacerlo sin ningún problema. También podremos elegir el sistema operativo que más nos guste: Windows, SteamOS o Linux.

Características de Bulldog 4k:

Se anunciará próximamente la disponibilidad de tarjetas gráficas de refrigeración líquida listas para ser instaladas. Podremos comprar diferentes kits de actualización con un refrigerador líquido Hydro Series H55 y un soporte de refrigeración de tarjeta gráfica HG10 a un precio de 99 USD – 90 €.

Además de este “ordenador”, también incluye Lapdog: conjunto de teclado y ratón para los amantes de estos periféricos. Estará conectado mediante cable para conseguir un alto rendimiento. Lapdog incorpora un gran espacio para el ratón y una base para los teclados mecánicos de videojuegos de Corsair.

Características de Lapdog:

Disponibilidad

Bulldog y Lapdog saldrán a la venta durante el cuarto trimestre de 2015.

Salir de la versión móvil