Bundle Stars: Ofertas Alienígenas Indie para Steam por sólo 1 dólar

Bundle stars, el mercado de las impresionantes ofertas digitales, ha lanzado hoy un nuevo paquete al precio de 1 solo dólar con tres juegos indie de PC repletos de acción.

El Bundle GOREFEST ofrece hasta tres juegos independientes desarrollados por Sigma Team. Por un tiempo limitado, los jugadores pueden comprar el paquete a un precio de risa, ¡¡sólo 1 dólar!! Ahorras el 98% de lo que te costarían los tres.

Para este nuevo paquete GOREFEST nos llegan los juegos Alien Shooter, Alien Shooter 2: Reloaded y Alien Shooter 2: Conscription.

Vamos a echarle un ojo a los juegos de esta oferta, que por 1 simple dólar, no podéis dejar escapar. Igualmente os informamos de que el 5% del total recaudado irá a beneficencia.

A la vez que ahorro del 98% del PVP, mediante la compra del Bundle Stars, los jugadores están apoyando al estudio independiente Sigma Team. Ellos también están contribuyendo a la caridad con el 5% del total recaudado para ayudar a gente necesitada en www.specialeffect.org.uk

El Bundle GOREFEST nos proporcionará muchas horas de juego y por tan solo 1 dólar. Estos son los juegos que forman el paquete.

Alien Shooter – ¡La invasión alienígena ha comenzado! Tu misión es sencilla: eliminar a todos los enemigos de la base a toda costa. Explosivos y la más avanzada tecnología de armas que el dinero puede comprar. Al ganar dinero, puedes equiparte con armas adicionales y de implantes biomecánicos que harán de ti un súper soldado. Alien Shooter ofrece horas de juego a un ritmo endiablado, con 10 misiones de infarto y un modo de supervivencia.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LMYBcx9x-u8′]

Alien Shooter 2: Reloaded – Ahora no solo tenemos que eliminar a los alienígenas, además ¡tenemos que salvar a la humanidad! Juega a 17 misiones nuevas y experimenta innovaciones técnicas impresionantes como sombras dinámicas y la iluminación; 10.000 monstruos en cada mapa, fenómenos naturales (niebla, lluvia, agua) y los personajes NPC. Encontrar 50 tipos de armas nuevas y más de 20 powers ups, a partir de rayos láser, radares y centenares de drones de combate. Además se incluyen 3 modos de juego: Campaña, supervivencia y soporte Gun.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dhp1kVwunpg’]

Alien Shooter 2: Conscription – Una mezcla única de acción y de géneros de juegos de rol. La Gran Guerra ha comenzado. Hordas de monstruos están destruyendo las ciudades están conquistando nuevos territorios. Lanza tu guerra contra multitudes de enemigos, con un máximo de 100 personajes en la pantalla en cualquier momento. Elije entre 60 tipos de armas nuevas, incluyendo rifles de francotirador, e incluso vehículos. ¡El mundo depende de ti!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=C-qzAY_JPgA’]

El paquete estelar GOREFEST está disponible para descarga por sólo 1 dólar, pero tenéis que saber que estas ofertas están disponibles por tiempo limitado.

Visita http://www.bundlestars.com/deals/stellar-bundle-indie-gorefest/ para hacerte con esta gana de Steam.

Únete Bundle Stars en Facebook , Twitter , YouTube y Google Plus .

 

Salir de la versión móvil