Una caja metálica de regalo por la compra o reserva de Marvel’s Avengers en GAME

Marvel’s Avengers

El próximo 18 de marzo se estrenan las versiones de nueva generación de Marvel’s Avengers. Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrán unirse a los héroes más poderosos de la Tierra en una experiencia que combina el modo de un solo jugador, centrado en la campaña Reuníos, con las misiones multijugador cooperativas. Estas versiones ofrecerá tasas de frames más altas y mejoras visuales para llegar a ofrecer una resolución 4K. También contará con mejoras en los tiempos de carga y de transmisión, además de texturas de resolución más alta, mayores distancias de trazado para los modelos de alta resolución y destrucción heroica y de armaduras mejorada.

Antes de su llegada, el equipo de las tiendas GAME nos desvela noticias sobre el juego. Y es que tendremos un regalo exclusivo por la compra del juego, en su versión de PlayStation 4, reserva de la versión de PlayStation 5 y también al comprar su versión de Xbox One, que incluye actualización gratuita para la versión de Xbox Series X X. Estamos hablando de una caja metálica diseñada por Mark Brooks, uno de los dibujantes más aclamados de Marvel Comics.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 18 de marzo en PlayStation 5 y Xbox Series X. Compra o reserva ya en GAME y llévate de regalo una caja metálica exclusiva.

Salir de la versión móvil