Un calendario por la reserva de Dragon Ball Z Kakarot en GAME

Dragon Ball Z Kakarot

El próximo mes de enero llega Dragon Ball Z Kakarot, el juego de lucha donde volveremos a disfrutar de las historias clásicas de Goku y el resto de Guerreros Z. Esta nueva propuesta de rol y acción desarrollada por Cyberconnect2 contará con muchos personajes, intensas batallas y multitud de misiones y actividades secundarias donde descubriremos algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades de su campaña de reserva. Y es que, reservando Dragon Ball Z Kakarot en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial, un calendario de 2020 exclusivo con el que marcar los grandes lanzamientos del añoPero esto no es todo, también recibiremos un DLC de regalo que incluye la misión secundaria “Una fiesta para competir con los amigos”, acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu y un utensilio de cocina con efectos especiales. Recordad que las tiendas GAME contarán en exclusiva con la Edición Deluxe del juego, que incluye lo siguiente:

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME, tanto la edición estándar como la Deluxe y llévate este calendario y DLC de regalo.

Salir de la versión móvil