Call of Duty Black Ops 3 supera los 550 millones de dólares

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El éxito de Call of Duty es algo que lleva ocurriendo desde años inmemoriales y Call of Duty Black Ops 3 no parece haberse quedado atrás. Activision y Treyarch informan que Call of Duty Black Ops 3 ha sido el mayor lanzamiento del año llegando a superar los 550 millones de dólares en su primer fin de semana.

Unas ventas de escándalo que vuelven a poner a la saga en el liderazgo del mercado, pero otro de los datos que nos ofrece la compañía es que durante los tres primeros días de vida del juego, los usuarios ya han conseguido recaudar un total de 75 millones de horas jugadas en tan solo el modo multijugador. Marcando un nuevo récord en la franquicia.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard:

Los millones de fans apasionados de Call of Duty nos han demostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia. Call of Duty: Black Ops III es el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año en cualquier medio, mayor incluso que cualquier estreno de cine en su primer fin de semana en toda la historia.

Y es que todo lo que esté relacionado con Call of Duty Black Ops 3, va seguido de la palabra récord, porque la última obra de Treyarch no para y por lo que se ve tardará bastante en ser parada. Más que nada porque han publicado que ha sido el título de PlayStation 4 que más ha vendido en formato digital nada más lanzarse. A lo que le sumamos que es la entrega de la saga con más ventas digitales con respecto a los dos años anteriores, ya que las descargas digitales del juego en consolas next-gen se han incrementado casi un 100 %.

Además, también se ha convertido en el título más visto y más retransmitido del año 2015, según informa la propia Twitch.

Toda esta información se basa en los tres primeros días tras el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3. Se basan en las ventas digitales y físicas, las ventas según los datos públicos disponibles, información de venta minorista y las estimaciones internas de Activision; el incremento en las descargas digitales al igual que las horas de juego se basan en las recopilaciones internas de horas por jugador.

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