Call of Duty Black Ops 3 Awakening en marzo para Xbox One y PC

Call of Duty Black Ops 3 Awakening

Call of Duty Black Ops 3 Awakening, el primer DLC de la nueva entrega de la saga bélica por excelencia, ya lleva un tiempo disponible para la plataforma de PlayStation 4 como contenido exclusivo momentáneo. Pero ahora, finalmente la compañía Activision ha anunciado que Awakening llegará a Xbox One y PC el próximo 3 de marzo.

Cabe destacar que Call of Duty Black Ops 3 Awakening está compuesto por cuatro nuevos mapas multijugador entre los que nos encontramos con Skyjacked, mapa situado en las alturas de Zúrich, versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked; Splash, parque acuático abandonado, un escenario colorido repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río de lento recorrido, que nos llevará a un estilo abierto de combate; Gauntlet, con tres ambientaciones diferentes en un solo mapa lleno de acción, representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles; y por último Rise, un versátil mapa multijugador ambientado en las nevadas afueras de Zúrich, en medio de la construcción de un campus de investigación de Coalescence.

Pero Call of Duty Black Ops 3 Awakening no es solo multijugador, ya que también nos trae la primera aventura adicional del modo zombis con Der Eisendrache, retomando la historia donde acabó The Giant. Ambientado en un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial, nos embarcará en una aventura dividida en cuatro partes con los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. El castillo fue construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han encontrado recientemente depósitos masivos del Elemento 115.

Y como siempre, os volvemos a recordar que el contenido del DLC Awakening, ni ninguno que llegue en el futuro, no estará disponible en PlayStation 3 ni Xbox 360.

Salir de la versión móvil