Call of Duty: Black Ops 3 nos muestra su modo campaña

Call of Duty: Black Ops 3

Si hace unos días os contábamos que el nuevo Call of Duty: Black Ops 3 no contaría con el modo campaña en sus versiones para Playstation 3 y Xbox 360, hoy este modo de juego vuelve a ser noticia pero esta vez por algo positivo.

Desde Activision nos llega un tráiler en castellano en el que nos dan a conocer parte de la trama sobre la que girará el modo campaña. Viendo como luce esta pequeña porción del nuevo Call of Duty: Black Ops 3 empezamos a entender porque no podremos disfrutar de la historia en las consolas de la ya pasada generación.

Aquí tenéis el tráiler para que podáis disfrutarlo y opinar vosotros mismos sobre el escenario futurista basado en una nueva Guerra Fría donde la tecnología militar ha avanzado lo suficiente como para hacer de los soldados auténticas maquinas de combate.

Recordad que para poder disfrutar de Call of Duty: Black Ops 3 todavía tendremos que esperar hasta el día 6 de noviembre de este mismo año. Como ya hemos dicho antes el juego estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 donde únicamente contará con los modos multijugador y zombies y de manera más completa, es decir incluyendo la campaña, para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Salir de la versión móvil