Call of Duty: Black Ops III nos muestra un nuevo vídeo de su último DLC

Con la llegada del final del verano comenzamos a ver en el horizonte como se acerca con paso firme la nueva entrega anual de la saga Call of Duty. Pero antes de que llegue noviembre y con él Infinite Warfare, desde Activision nos recuerdan que Call of Duty: Black Ops III todavía tiene nuevo contenido por estrenar.

Para cerrar este ciclo la compañía norteamericana está a punto de lanzar el último pack de contenido descargable bajo el título de Salvation. Para que conozcamos mejor este nuevo DLC la compañía nos ha dejado un nuevo vídeo en el que podemos ver los nuevos escenarios del modo multijugador. Aquí lo tenéis:

Como podéis ver estos nuevos mapas nos permitirán movernos por ellos de manera frenética y estarán repletos deacción. Pero recordad que además de los mapas multijugador, el DLC Salvation, incluye el capítulo final de la saga Zombies Origins. Salvation se podrá comprar por 15€ de manera separada,pero también está incluido en el pase de temporada.

Si estáis impacientes por probar todo el nuevo contenido que trae este nuevo pack estáis de suerte porque estará disponible a partir del 6 de septiembre en Playstation 4 y un mes más tarde en Xbox One y PC. Por último, recordad que con la reserva de este último DLC de Call of Duty:Black Ops III en Playstation 4 recibiremos un tema dinámico para la consola.

Salir de la versión móvil