Call of Duty: Black Ops III recibe su último DLC

Call of Duty: Black Ops III

Cada día que pasa estamos más cerca del lanzamiento del nuevo juego de la saga Call of Duty, por eso el actual Call of Duty: Black Ops III recibirá en unos días el que será su último paquete de contenido descargable. Llegará bajo el título de «Salvation» y supondrá el final de la aventura Zombies Origins.

El contenido más llamativo de «Salvation» es el capítulo Revelations que es el desenlace de casi una década de combatir zombies en nuestras consolas. En esta ocasión nos encontraremos con todos los personajes que han formado parte de la aventura que tras viajar por el espacio-tiempo han coincidido para hacer frente al misterioso doctor Monty en La Casa.

«Sin duda, esta es la temporada más épica de DLCs que hemos creado nunca para los fanáticos del modo multijugador y los zombies", ha mencionado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. A estas alturas, no hace falta decir que los Zombies han recibido todo el cariño y la atención por parte del estudio, y estoy orgulloso de decir que esta será una experiencia épica para los fans que nos han acompañado durante los últimos 8 años«

Además este último DLC de Call of Duty: Black Ops III incluye cuatro nuevos mapas multijugador repletos de acción. Salvation estará disponible en Playstation 4 a partir del 6 de septiembre y desde hoy por su reserva recibiremos un tema dinámico, por otro lado este mismo contenido tardará un poco más en llegar a Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil