Call of Duty: Elite mantiene su estatus de «próximamente»

Seguramente una de las frases que suponen generar más odio en nuestro idioma es eso de que «la paciencia es una virtud» pues siguiendo las leyes de Newton, para cada frase hay otra igual y opuesta: «el que espera desespera…» aunque para los chicos de Activision esto no debe ser así. Más que nada por las declaraciones de Noah Heller sobre el lanzamiento en PC de Call of Duty: Elite: «Lamentablemente no tengo una fecha en este momento. Todavía estamos trabajando en ello.»

De hecho ha reconocido ser un jugador de PC y estar orgulloso de trabajar en pos de esta plataforma, pero después de ese discurso políticamente correcto, aunque el resultado sea un juego glorioso (y promete serlo) no sabemos si estamos ante otra caso como StarCraft 2 o Diablo III en los que las fechas de lanzamiento se retrasaron tantas veces que ya eran cosa de chiste.

Eso sí el público no está guardando silencio, ya que entre risas se queja de que a diario recibe un bombardeo de correos reclamándole que aceleren la salida del juego, pero que eso no puede ser porque el objetivo del juego es que sea un producto de la máxima calidad; por eso tanto el juego como la versión para tablet del mismo están de momento retrasadas, ya que la idea original era un lanzamiento conjunto para poder ser usados en un sistema de doble pantalla.

La idea es buena, pero habrá que ver si realmente ese concepto no será una complicación durante el juego. De momento, no nos queda otra que tener paciencia…

Salir de la versión móvil