Call of Duty: Ghost Onslaught gratis este fin de semana en Xbox

Onslaught, el primer DLC de Call of Duty: Ghosts incluye cuatro nuevos mapas multijugador, un nuevo arma que responde bajo el nombre de “Maverick” y que viene con doble uso, podremos utilizarla como rifle de asalto o francotirador, y la primera entrega de Extinction, titulada “Episode 1: Nightfall”.

Después de este pequeño resumen de su contenido he de decir que todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que tengáis en vuestro poder una copia de Call of Duty: Ghosts estaréis de suerte, ya que podréis haceros de manera gratuita con el primer DLC del videojuego. Pero ojo, que Onslaught solo estará disponible durante este fin de semana.

Para que os familiaricéis un poco con él os detallaré más a fondo cada uno de sus mapas y extras que contiene este DLC.

Fog, es un mapa de tamaño medio/pequeño y ubica a los jugadores a orillas de un lago turbio. Cada zona es un homenaje a las películas clásicas de terror. Si alguien de la partida completa una de las órdenes de campo específicas, se convertirá en uno de los personajes más icónicos del cine de terror, Michael Myers. Además, en ese momento la música pasará a ser el conocido tema de Halloween por lo que se sabrá en todo momento que alguien se ha convertido en Myers.

BayView es un mapa situado en un paseo de la costa marítima californiana, repleto de tiendas de regalos, es un nivel que ofrece un ritmo de juego rápido. Los jugadores deberán tener cuidado con el ataque mortal de la artillería de un Destructor Naval que se encuentra anclado cerca de la costa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kid89QsecfM’]

Containment, es el tercero de los mapas y nos sitúa en un pueblo mexicano devastado por la guerra, donde la batalla se libra a ambas orillas del cauce de un río seco. La acción se centra sobre los restos de un pequeño puente en el que han quedado abandonados los restos de un camión con material radioactivo. Rodeado de bares, restaurantes, una iglesia e incluso un salón de billar, este nuevo mapa ofrece diversos puntos de tiro desde las azoteas para los amantes de las distancias.

Y por último, Ignition, que sitúa a los jugadores en las instalaciones creadas para realizar el lanzamiento de una aeronave al espacio, ubicadas en Florida. Inspirado en “Scrapyard”, ofrece muchísima acción a través de almacenes abandonados y zonas de trincheras. Por si los cohetes de aterrizaje forzoso no fueran suficientes, el combate cuerpo a cuerpo se complica todavía más gracias a los motores de los cohetes en las zonas de prueba, que emiten bolas de fuego al campo de batalla.

Episode 1: Nightfall”, es el primero de los cuatro episodios previstos para el modo Extinction. Basado en una instalación remota oculta en una zona abandonada de Alaska, el Programa Nightfall ha estado realizando investigaciones sobre los orígenes de la amenaza extraterrestre. Un pequeño equipo de reconocimiento formado por soldados de élite deberá infiltrarse para exterminar a las criaturas salvajes. Mientras llevan a cabo su propósito, descubrirán una forma de terror con unas dimensiones nunca antes vistas. El primer episodio nos traerá nuevos personajes, armas y especies alienígenas jamás vistas hasta el momento.

Para los usuarios de PC y PlayStation he de decir que posiblemente Activision tenga previsto realizar la misma jugada en estas dos plataformas aunque aún sin ninguna fecha concretada.

Salir de la versión móvil