Call of Duty World League anuncia eventos en Europa

call of Duty World League

Iniciado ya el 2017 van arrancando poco a poco las diferentes competiciones de E-Sports a lo largo y ancho de todo el planeta. Una de ellas es la Call of Duty World League que para este nuevo año ha anunciado diferentes eventos en territorio europeo para la primera mitad del 2017.

Los equipos europeos de Call of Duty tendrán que acostumbrarse al clima británico ya que en Reino Unido tendrán lugar tres eventos, concretamente en Londres el fin de semana del 28-29 de enero, en Biringham del 14 al 16 de abril y en Sheffield del 24 al 25 de junio. Los tres serán eventos oficiales que darán acceso a la Call of Duty World League Champinship.

Además del 17 al 19 de febrero se celebrará en París el CWL Paris Open que permitirá a equipos de todo el mundo competir por un premio de 100.000 dólares y CWL Pro Points que serán clave para clasificarse para la CWL Global Pro.

Tras un año debut con unas alucinantes cifras en las que la Call of Duty World League presentada por Playstation 4 logró reunir más de mil equipos en competición y más de cien millones de visitas, este año vuelve la acción con el objetivo de mejorar estas nada despreciables cifras.

Salir de la versión móvil