Call of Duty World League Championship 2017 pone a la venta sus entradas

Los eSports no dejan de crecer, y una buena muestra de ello es el tamaño cada vez más grande de los eventos que se organizan para su celebración. En esta ocasión la noticia llega desde la Call of Duty World League Championship 2017 que se celebrará el próximo mes de agosto.

En esta ocasión los 32 mejores equipos de Call of Duty se reunirán en Orlando para pelear por el millón y medio de dólares en premios que repartirá la competición. Los días 9 y 10 de agosto se celebrarán las fases de grupo que únicamente podrán seguirse mediante streaming y desde el día 11 hasta el 13 tendrán lugar las fases finales del campeonato con público en directo.

Para todo aquel que quiera vivir la experiencia en el propio Amway Center de Orlando las entradas ya se han puesto a la venta. Las entradas para los tres días de competición se han puesto a la venta a un precio de 53,99 dólares, mientras que si queréis disfrutar de la Call of Duty World League Championship 2017 con las entradas VIP tendréis que desembolsar 160,99 dólares. Esta entrada VIP incluye asientos VIP para las tres sesiones, acceso a la sala VIP y una exclusiva sudadera.

Las entradas se pueden comprar en este enlace, pero si Orlando os coge algo lejos podréis seguir todo el torneo en este otro enlace.

Salir de la versión móvil