Call of Duty WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y pC

Call of Duty WWII Game It

Activisión ha anunciado que ya está disponible Call of Duty: WWII, el regreso de la saga de acción. Esta nueva entrega marca el retono de Call of Duty al momento con el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII es el juego adecuado en el momento perfecto, para nuestros fans. Devolver la franquicia a sus principios militares crudos, con los pies en la tierra, era una gran oportunidad y una gran responsabilidad. Estábamos decididos a ofrecer una experiencia inolvidable, y creo que lo hemos conseguido”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Nuestro equipo en Sledgehammer y Raven no sólo han captado la escala épica y la autenticidad de la guerra más brutal jamás vista, también han incluido innovaciones – desde una manera completamente nueva de disfrutar del multijugador con el modo Guerra, a un nuevo espacio social con Headquarters, pasando por un aterrador modo Nazi Zombies que te hará saltar de la silla. Ya seas un jugador veterano, o totalmente nuevo en la franquicia, este juego unirá a todos nuestros seguidores.

“Llevar a los seguidores de Call of Duty de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, ha sido un privilegio inolvidable para todos nosotros”, ha mencionado Michael Condrey, Co-Fundador y Jefe de Estudio en Sledgehammer Games. “Las historias de sacrificio, compañerismo y altruismo demostrado por los hombres y mujeres de una generación, nos han inspirado a cada uno de nosotros a hacer el mejor trabajo de nuestras carreras. Mantuvimos a estos héroes humildes en primera línea del desarrollo del juego, y lo compartimos orgullosamente con la comunidad de Call of Duty en su honor”.

Call of Duty: WWII lleva de vuelta a las raíces de la franquicia a sus raíces en una audaz experiencia cinematográfica. El título nos pondrá en la perspectiva de la Primera División de Infantería, con un grupo de personajes globales y diversos. Asaltaremos las playas de Normandía el Día D, marcharemos a través de Francia para liberar a París y finalmente empujaremos hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

El modo multijugador de Call of Duty: WWII nos sumergirá en una vertiginosa acción en tierra presentando un arsenal de armas y equipamientos auténticos, ambientados en algunos de los lugares más icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Será el primer multijugador de la saga que ofrece un nuevo acercamiento al personaje y crea una nueva categoría a través de Divisiones, batallas y un nuevo modo de juego narrativo y cuarteles generales. Además también contará con el modo Zombies Nazi, un nuevo modo cooperativo nuevo que estará lleno de inesperada acción y adrenalina.

Call of Duty: WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil