Candle más cerca de Wii U, y puede que de PS4 y Xbox One

Hace unos días os hablamos de Candle, la aventura con gráficos hechos a mano del estudio independiente español Teku Studios. Pues recientemente hemos sabido que su título tendrá adaptación en Wii U si se consigue alcanzar un stretch goal u objetivo extra en su campaña de financiación en Kickstarter.

La iniciativa de llevar el juego a Wii U ha sido a raíz de todo el feedback recibido por los usuarios que les gustaría tenerlo en la nueva sobremesa de Nintendo, pero es más, hasta se comenta la posible adaptación para el resto de plataformas. Tal y como comentan en la página de KickStarter sus desarrolladores:

¡Objetivo ambicioso listo! Amamos la creatividad de las consolas y los juegos de Nintendo, por lo que estaríamos encantados de apoyar a su consola de nueva generación. (Llevando Candle)

Evidentemente la tarea de llevar un juego a la consola de Nintendo no es tarea fácil ya que tendrán que aprender a desarrollar para la misma a través de los SDKs de las nuevas consolas, y por motivos como este es por lo que necesitan financiación adicional. Y quien sabe, si todo marcha bien puede que tengamos Candle no solo en Wii U, sino además en PS4, y Xbox One.

Además comentan que están encantados con aprovechar características varias como el WiiU gamepad y el panel deslizante de PS4, sobre todo, pero no comentan nada de Kinect, aunque quien sabe, puede que nos sorprendan con el paso de los meses.

Es el momento de apoyar a Teku Studios en KickStarter. Si realmente quieres echarles una mano, entra y participa, uno de los mejores juegos indie de los últimos tiempos va a salir a la luz dentro de poco y con suerte, lo hará también en las consolas de próxima generación. Y es que Candle no pasa inadvertido para nadie, el juego está recibiendo alabanzas de personalidades importantes del mundillo como American McGee.

[Apoya a Teku Studios para desarrollar Candle en Wii U a través de KickStarter]

Salir de la versión móvil