Carmageddon Max Damage: incentivos de reserva en GAME

Carmageddon Max Damage

GAME acaba de anunciar una promoción de reserva para el esperado Carmageddon Max Damage, el famoso juego de conducción de los 90 regresa a PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Stainless Games. Esta nueva entrega traerá consigo más de 30 vehículos completamente diferentes entre sí, 10 enormes zonas que explorar a nuestro antojo y un modo carrera con 6 tipos de eventos que completar.

Además, también tendrá disponible un modo multijugador de hasta 4 jugadores en el que deberemos realizar varios objetivos. Carmageddon Max Damage también ha sufrido algunos cambios como en su sistema de daños, cambiado y mejorado para ofrecer una mayor experiencia y para los más atentos o aquellos que les guste ver una y otra vez sus proezas por las calles, habrá disponible un modo repetición.

Si estáis pensando en reservar una copia de Carmageddon Max Damage en GAME, además de todo el contenido que de por sí trae el propio juego también os llevaréis el DLC exclusivo que incluye: Dos coches nuevos, 4 skins y el cómic digital titulado Where Eagles Die de regalo.

Salir de la versión móvil