Cars 3: Hacia la victoria muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Cars 3: Hacia la victoria

Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de Cars 3: Hacia la victoria, el próximo título de carreras basado el la próxima película de Pixar. Este nuevo vídeo se centra en mostrar la jugabilidad del título. Un repaso en profundidad del sistema de juego con personajes como Rayo McQueen y Cruz Ramírez, así como el nuevo corredor rival Jackson Storm.

Cars 3: Hacia la victoria es un título de carreras donde nos pondremos en la piel de los personajes del próximo film de Pixar y Disney, Cars 3. El título contará con varios modos de juego, como Exhibición de maniobras, donde podremos saltar por las rampas para tomar altura y ejecutar todas las acrobacias posibles dentro del tiempo límite, o Carrera de combate, donde podremos recoger y usar potenciadores que pondrán al límite nuestros coches en carreras. Además contará con 4 eventos maestros donde tendremos que competir contra Súper Mate, la Señorita Fritter, Chick Hicks y Jackson Storm.

Cars 3: Hacia la victoria estará disponible el próximo 7 de julio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/alWTqrGiJCQ

Salir de la versión móvil