Castlevania: Lords of Shadow vende un millón de copias

Un millón de copias no convierte el título en un superventas ni lo hace romper ningún récord, pero sí que es cierto que supone un éxito, sobre todo en Europa y EEUU. Castlevania: Lords of Shadow está resultando ser todo un éxito de crítica y ventas y los responsables del proyecto están muy contentos con ello.

Shinji Hirano, presidente de Konami indicó al respecto:

Es una franquicia que realmente se ha reinventado a sí misma con su traslado a las plataformas de nueva generación y estamos muy contentos por la respuesta positiva que hemos visto a Castlevania: Lords of Shadow a nivel mundial, debido principalmente a los fans dedicados que han apoyado la serie durante tanto tiempo. Las ventas notables logradas en tan poco tiempo son un verdadero testimonio del trabajo, el esfuerzo y la dedicación que se puso en este proyecto desde el principio, y estamos muy agradecidos de habernos asociado con tanto talento para el renacimiento de una de nuestras franquicias más exitosas”

Estamos ante uno de los grándes títulos de este año y eso se nota, las ventas están respondiendo a una calidad innegable. Se trata de un juegazo de mucha calidad en el que Mercury Steam ha hecho un gran trabajo.

Salir de la versión móvil